Clases de meditación

Nuestro curso de meditación es un método integral de siete niveles; cada nivel tiene una técnica diferente para desechar lo que uno ha acumulado en su mente. Al desechar los miles de pensamientos y hábitos que acumulamos día a día uno podrá retornar a su conciencia original y alcanzar la paz y la felicidad.

Nivel 1: Pensamientos grabados de la vida

Nivel 2: Imágenes de uno mismo y lazos personales

Nivel 3: Cuerpo de uno

Nivel 4: Cuerpo de uno y el universo

Nivel 5: Cuerpo de uno y el universo

Nivel 6: Desechar el falso ser de uno

Nivel 7: Desechar mundo ilusorio y hábitos

Cómo funcionan las clases de meditación

 

La duración de las sesiones de meditación son flexibles y dependen de cada persona. Siempre haremos nuestro máximo esfuerzo por adaptarnos y ayudar lo máximo posible a las necesidades y objetivos individuales de cada integrante, eso sí, siempre respetando y siguiendo nuestro método de meditación. Cada clase consta en gran medida de tres elementos:

  • Consulta personalizada

  • Explicación del método

  • Práctica de la meditación

Uno puede registrarse como miembro a nuestras clases de meditación es a través de una membresía que puede ser mensual o bimestral; se puede acceder a las clases de meditación de forma ilimitada dentro de los horarios establecidos y siempre habrá un asistente de meditación que guiará el proceso individual de cada persona y llevará un seguimiento.

La duración de los niveles depende de cada persona y a medida que uno va avanzado naturalmente se sienten los beneficios de la meditación en la vida cotidiana. 

Una vez que uno haya aprendido bien el método, podrá participar de las clases grupales, las cuales son muy similares a las sesiones de meditación individuales; la diferencia está en que meditamos junto con más personas, por lo que se puede sentir una energía totalmente diferente y un fuerte apoyo colectivo. 

Horario de las clases

(Disponible de manera online y presencial)

 

Lunes a Viernes

9:00 AM a 8:00 PM

Sábados

9:00 AM a 5:00 PM

Domingos

3:00 PM a 8:00 PM

Las sesiones son flexibles en cuanto a duración a pedido de cada persona, nosotros recomendamos que cada sesión de meditación sea entre 1 h y 2 h. Pero, nos podemos adaptar al tiempo de cada uno, si un día desean meditar en la mañana, otro día en la tarde y otro día en la noche (o incluso meditar más de una vez al día) no hay problema, eso sí, siempre se debe reservar cita con anterioridad.

©2020 por Meditación El Salvador