Nuestra meditación

La verdad está dentro de mí, el reino de la verdad está dentro de mí

Sin embargo, debido a que las personas viven dentro de su propio mundo mental que se superpone al mundo, no pueden encontrar la Verdad dentro de sí mismas. Tampoco pueden ir al reino de la Verdad. Entonces, ¿Cómo puedo encontrar la Verdad dentro de mí e ir al reino de la Verdad? Es posible cuando se desecha y elimina todo el mundo mental falso de uno. La mente humana está formada por el karma, que es la vida vivida, los hábitos heredados de los ancestros ​​y el cuerpo. Cuando desechas todo el karma, hábitos y cuerpo, puedes encontrar la Verdad desde tu interior.

En nuestra meditación enseñamos el método para desechar el karma, los hábitos y el cuerpo. Cuando el karma, los hábitos y el cuerpo desaparecen, quedan el alma y espíritu del universo en la mente de uno. El reino que ha renacido aquí es el reino de la Verdad.

Karma
(Vida vivida)

Mientras vivimos la vida, grabamos en nuestra mente experiencias, emociones y pensamientos. Debido a eso, hay sufrimientos y cargas ya que no vivimos en la realidad (el presente) sino dentro de nuestra propia mente.

Hábitos


Inconscientemente guardamos los hábitos (mentes / actitudes) que fueron heredados de nuestros ancestros. Estos hábitos influyen en todas nuestras acciones, emociones y pensamientos.

Cuerpo


El cuerpo es el contenedor de todo, el karma y los hábitos. Nuestro mayor apego es el cuerpo, ya que vivimos por y para él.

Mundo mental humano falso

Tiene curiosidad, preguntas y dudas; también tiene sufrimientos y cargas.

La falsedad no sabe de la falsedad ni de la Verdad.

Al ser falso, cuando muere, desaparece.

Hay que desechar el mundo falso y a uno mismo para poder llegar a la Verdad.

Mundo real (Presente)

No tiene curiosidad, preguntas ni dudas. Tampoco tiene sufrimientos ni cargas.

Siempre es feliz.

La Verdad sabe de la falsedad y de la Verdad; también sabe todo los principios del mundo.

Principio básico de nuestra meditación

Reflexionar

Persona Incompleta

Limpiar

Iluminar

Persona Completa