top of page

Quiénes somos

Reflexiona, desecha y consigue los cambios que estás buscando en tu vida

Quienes somos Meditacion El Salvador

¡Te damos la bienvenida!
Meditación El Salvador ha estado ayudando a las personas desde 2017

Alcanza la plenitud en tu vida al descubrir el mundo real que es la Verdad.

Aprende a desechar sistemáticamente el mundo falso que es la mente humana meditando con nuestro método.

Queremos que logres en vida el propósito final de una vida eterna y feliz.

El lugar adecuado para ti

Encuentra el mundo real que es la Verdad cuando sigas nuestro programa hasta el final (junto con muchos otros beneficios).

 

Es fácil seguir nuestro método de meditación guiada; tú también puedes hacerlo sin importar si tienes experiencia previa.

La progresión en tu camino de autodescubrimiento es evidente y está garantizada gracias al seguimiento personalizado y la orientación paso a paso de nuestros asistentes de meditación.


Además, es súper conveniente para ti unirte a las sesiones cuando quieras, donde sea que estés, ya que te ofrecemos sesiones de meditación en línea y presenciales.

Nuestro centro de meditación ya está listo para recibirte con un ambiente cómodo y tranquilo diseñado para ti.

 

El lugar correcto te está esperando.

 

¿Qué puede ser más importante que descubrir tu mente original y encontrar la felicidad verdadera?

Quienes somos Meditación El Salvador

Nuestros miembros experimentan los beneficios de la meditación

en las primeras semanas.

 

¡Pruébalo tú también!

Una hermosa comunidad construida por gente hermosa

Nuestro grupo está formado por personas que van desde principiantes absolutos hasta meditadores experimentados que se animan unos a otros en su viaje hacia el mundo real de la Verdad. También contamos con voluntarios locales y extranjeros que se dedican a transmitir el método de meditación con la mayor pasión.

 

Este es un lugar donde personas de todas las culturas y niveles socioeconómicos aprenden la verdadera coexistencia a través de la meditación. Incluso durante estos tiempos inciertos, nuestros miembros continúan meditando y encontrando paz interior, con la ayuda de nuestra comunidad positiva y solidaria.

Te orientamos paso a paso en

tu proceso de autodescubrimiento

El equipo de Meditación El Salvador

¡Hola! Soy Sebas Jara y estoy aquí para guiarte

Soy colombiano y traductor de profesión.

 

Luego de culminar los 7 niveles de este método, me entrené y capacité para enseñarlo y he tenido la oportunidad de ayudar a cientos de personas a limpiar su mente y a encontrar su verdadero ser en Colombia, Argentina, Estados Unidos, España y ahora aquí, en El Salvador.

 

Son más de 7 años desde que comencé mi proceso personal y estoy profundamente agradecido al universo por permitirme hacer esto que tanto disfruto; cada lugar en el que he estado y cada persona que he podido ayudar han sido un regalo para mí.

 

Estoy aquí porque quiero acompañarte para que experimentes como yo todos los beneficios y transformaciones que trae este método y encuentres la paz y la felicidad verdadera dentro de ti.

Soy Roberto Benavides y me llena ver cómo la meditación cambia vidas

Tengo tres años de haber comenzado este camino y al haber completado los 7 niveles de esta meditación decidí convertirme en guía y apoyar a las personas a limpiar su mente y encontrar la verdadera paz y liberación.

He tenido la oportunidad de participar en las sedes de El Salvador y Argentina, junto con personas de toda América Latina. Gracias a esto me di cuenta del gran alcance que tiene esta meditación a nivel regional.


Por mi experiencia y conociendo a las personas que me han acompañado en este proceso, he sido testigo de los impresionantes cambios positivos que son posibles gracias a este estudio y por agradecimiento, quiero que tu también seas capaz de lograrlo.

guia meditacion.jpg

Cómo operamos

Meditación El Salvador es una organización sin fines de lucro que forma parte de nuestra comunidad internacional que fue fundada en 1996.

 

La operación de nuestro centro se maneja de forma local y los costos operativos se cubren con la membresía de nuestros miembros y donaciones.

0

0

Países

Centros de meditación

0

Personas completas

Miles de personas alrededor del mundo están meditando para completarse a través de este método.

Palabras de vida, sabiduría y esperanza

Meditacion El Salvador
Meditacion El Salvador
Meditacion El Salvador
stop living in this land Meditacion El Salvador
Meditacion El Salvador
Meditacion El Salvador
Meditacion El Salvador
Meditacion El Salvador
Meditacion El Salvador
Meditacion El Salvador
Meditacion El Salvador

Luego de iluminar todos los principios del mundo, Woo Myung ha plasmado su sabiduría en más de 10 libros que hablan acerca de la verdad. Actualmente dos de sus libros están traducidos al español.

 

Su libro “No viva en este mundo, vaya al mundo de la felicidad eterna y vivamos allí” (versión en inglés) ha sido bestseller N° 1 en Amazon y ha ganado varios premios en la categoría de filosofía.

 

Su última publicación “Cómo tener un encuentro con Dios, Buda, Alá” fue publicado primero en EE.UU. con el título “How to Have a Meeting with God, Budda, Allah” y captó la atención de muchos por ser bestseller N° 1 en Wall Street Journal, Barnes & Noble, Amazon y USA Today.

bottom of page