top of page

Conoce de cerca cómo meditar puede mejorar tu vida

Anabella Callejas, El Salvador

Anabella Callejas, El Salvador

Mi mente se ha transformado en una mente sencilla, agradecida y positiva

Escuché por primera vez acerca de este método de meditación a través de mi amiga de la infancia. Ella me hablaba de los cambios internos que había logrado practicándolo y tomé mucho interés porque buscaba desesperadamente una salida a todos mis problemas, pues padecía de ansiedad, insomnio, preocupación y tensión.

Luego en año 2017 se abrió el centro Meditación El Salvador, y me llenó de mucha esperanza. Desde el primer día que comencé a practicar este método me sentí tan descargada, que logré dormir muy bien y el insomnio fue desapareciendo poco a poco, dejando de depender de ansiolíticos. Luego comprendí que mi mente estaba tan saturada que no lograba relajarme a pesar de que estaba físicamente agotada.

Comencé a ver las situaciones de mi vida diaria con más claridad y, por consiguiente, a encontrar soluciones. Mi nivel de tensión se redujo de una manera significativa y mis relaciones familiares, laborales y de amistad mejoraron muchísimo.

Mediante este método logré comprobar que estaba viviendo en mi mundo mental, que estaba sobrepuesto al mundo real. Ahora mi mente acepta mi vida tal como es y camino en el flujo natural de la creación. Mi mente se ha transformado en una mente sencilla, agradecida y positiva.

Los asistentes del centro me han apoyado y guiado con mucha dedicación.

Espero que todas las personas se puedan beneficiar como yo de este método de meditación.

bottom of page