Nely.jpeg

Nely Mancia, El Salvador

Mi salud física y mental ha dado un gran giro a una vida plena, tranquila y en paz

Antes de practicar esta meditación era una persona muy débil físicamente, con muchas dolencias, enfermedades crónicas que venía arrastrando desde la niñez por una desnutrición severa.

Al principio no fue nada fácil para mí. Lo que me impedía meditar era el cansancio físico y mental que sentía. Pero eso no fue un obstáculo. Meditando diligentemente mi salud mejoró mucho.

 

La meditación me ha cambiado realmente, ya que mi salud física y mental han dado un gran giro a una vida plena, tranquila y en paz. Antes no podía disfrutar nada por las enfermedades y por el negativismo y la frustración.

Lo que más valoro de ser miembro de Meditación El Salvador es la paz y tranquilidad que se encuentra en el centro de meditación y los asistentes. Un ambiente armónico y que es el mejor lugar del mundo para el que de verdad quiere cambiar.

Los tres beneficios concretos que quisiera destacar son:

  • Vida plena y feliz

  • Descubrir quién eres realmente

  • Vivir eternamente

Les recomiendo esta meditación a todas aquellas personas que quieran cambiar de estilo de vida.

Aquí van a encontrar todas las soluciones a dudas que tengan con respecto a una vida llena de obstáculos y de sufrimientos. Los transformarán en una vida tranquila y feliz.